Nosotros » Nuestra Labor

Nuestra Labor

Para continuar nuestra labor requerimos:

• Incrementar el fondo patrimonial con el propósito de sostener nuestros servicios y atender un mayor número de alumnos.
  • Continuar equipando nuestras instalaciones.
  • Desarrollar micro-industrias donde puedan trabajar los jóvenes que egresen de nuestro centro.
  • Para lograr todo esto, hemos organizado una Campaña Financiera para obtener los recursos financieros suficientes de un grupo selecto de donantes.
  • Un equipo de entusiastas voluntarios acudirán personalmente a entrevistar a nuestros amigos simpatizantes e invitarlos a participar en este nuevo proyecto.
  • Contamos con el apoyo de un grupo de Patronos, quienes con su prestigio y respaldo moral nos alientan a seguir adelante.

Fundación Ceda A.C. maneja sus recursos a través de un fideicomiso establecido en Banco Bilbao Vizcaya y Argenta (BBVA), que garantiza su total transparencia e imposibilidad de cualquier desviación de fondos.