Casos de Éxito » Historias de éxito

Historias de éxito

Es un joven de 23 años 100% CEDAC, ya que desde pequeño ha recibido su  educación en ésta Fundación. Recientemente aplicó su examen para obtener su certificado de Secundaria bajo el programa de SEP-INEA, y desde hace 8 meses es empleado en Pancracia, una panadería incluyente ubicada en la colonia Roma de la Cd. de México.

Se muestra cordial y sonriente dispuesto siempre a atender a la clientela que visita ésta peculiar panadería gourmet. Sus compañeros de trabajo comentan que Aarón es una “bala” ya que está dispuesto al aprendizaje constante, a superar los retos que la vida le presenta en su diario vivir, a recibir lo que venga con una sonrisa franca y contagiosa, Aarón es un joven con sueños que desea alcanzar, con metas claras en su vida, acompañado siempre de sus padres y su hermana recorre diariamente la vida, dando cariño, abrazos y sonrisas. Aarón Primera Olvera es #ORGULLOSAMENTE 21, un ejemplo a seguir!

Experta nadadora, su familia le ha impulsado en el deporte en donde muestra una voluntad y disciplina férrea, con más de 450 medallas en distintos eventos locales, regionales, nacionales e internacionales. El más importante de ellos fue el evento internacional de natación en Italia, donde viajó con el equipo representativo de Olimpiadas Especiales del Estado de México,

Ana desea continuar entrenando y aprovechar cada oportunidad que la vida le ponga enfrente combinando su formación académica con el deporte y su trabajo en el oficio de panadería en los talleres CEDAC. Ha representado en diversos eventos al grupo de Autogestores, compartiendo su experiencia como atleta de alto rendimiento.

Felicidades Ana Karen, te consideramos 100% CEDAC! #ORGULLOSAMENTE21