Productos

Los productos fabricados en la institución son parte del programa de Fundación CEDAC, el proceso de elaboración se encuentra a cargo de los jóvenes y adultos de la Unidad de producción.

Los ingresos generados de las ventas brindan la oportunidad de otorgar una gratificación económica por el trabajo desempeñado, de igual forma se obtienen recursos  para mantener el programa de becas educativas para niños en situación vulnerable

fotoLos productos del área de panadería son preparados con ingredientes de primera calidad, la máxima higiene y el esfuerzo, amor y dedicación personal de cada uno de los jóvenes de CEDAC.

 

Los productos elaborados son:

  • Galleta y pasta seca
  • Bizcocho, Feité, repostería, bolillo y barra de ajonjolí,
  • Pan árabe empacado en distintas presentaciones.
  • Empanadas dulces y saladas, pizza y  panqué tradicional

En el taller de joyería los jóvenes crean diferentes productos en donde incluyen muy variadas piezas de cristal, madera, hijo, caucho y metal: llaveros, collares, pulseras, aretes, lazos de boda, dijes y  joyería conmemorativa son sus creaciones.

Con una gran variedad de productos al igual que resultados únicos por pieza, el trabajo artesanal de repujado representa uno de los fuertes de nuestros jóvenes en Cedac.

Las aplicaciones de lámina de aluminio o estaño pueden hacer diferentes piezas como: vidrio, madera, cerámica, velas, teja.

Los precios de los trabajos en repujado van en función de los materiales utilizados, el tiempo invertido en cada pieza y el tamaño de las obras.

En este taller se crean detallados  arreglos en macetas preparados por los jóvenes con plantas cosechadas en nuestros invernaderos.

Dentro del hogar u oficina lucirán hermosos dando un toque de alegría y vida al lugar.

De igual forma, el precio se determina en función de los materiales utilizados, el tamaño de la maceta y la cantidad de plantas utilizada.

Es un taller que requiere el despliegue de creatividad, color, habilidad manual y  precisión.

Las piñatas son un producto tradicional en nuestro país, ya sea la conocida de temporada navideña o la divertida piñata de figura.

La elaboración de la piñata se ha convertido en un oficio exitoso para nuestros jóvenes.

Ya sea de 5, 7 o 9 picos, de colores al gusto del cliente o las figuras con personajes de Disney, o relacionadas con algún tema en especial.