Nosotros » Quienes somos

Quienes somos

Somos una institución con 39 años de experiencia  dedicada a la educación y formación de personas con Síndrome de Down, desde su fundación hasta la actualidad se implementan estrategias didácticas activas para conformar nuestro propio Programa Psicopedagógico. Promoviendo una educación integral bajo un enfoque de derechos humanos que facilite su inclusión educativa, social y laboral.

 

Misión

Formar personas con Síndrome de Down felices, autónomas e integradas social, educativa y laboralmente a través de la prestación de servicios de calidad en educación, capacitación, fundamentados sobre bases científicas, éticas de amor y aceptación para lograr en nuestros alumnos un alto nivel de calidad de vida.

 

Visión

Consolidarnos como una organización autosustentable garantizando nuestra labor altruista y fortaleciendo nuestro desarrollo institucional.

Ser reconocidos como una institución educativa y centro de capacitación de calidad y excelencia, desarrollando programas psicopedagógicos que respondan a las necesidades de las personas con Síndrome de Down.